OVERTURE

IDEAS: La materia prima
septiembre 24, 2011

Esta palabra me recuerda al inicio de aquellas películas donde sabías ibas a pasar un buen tiempo delante de una pantalla. Luego de horas de proyección tu vida había cambiado algo, por más mínimo que sea ese cambio, lo habías experimentado.

Años más tarde estamos aquí, y quizás como yo, has decidido ponerte del otro lado. Ya no sólo te apasionan las películas como espectador sino que lo ves como un medio de expresión de tus pensamientos, sentimientos, sensaciones, intuiciones, miedos, emociones y cuántas cosas se te puedan ocurrir.

Y si estás en este camino, bienvenido, me alegra decirte que no estás solo, aunque muchas vas a tener esa sensación 🙂 Es un camino duro, pero estás dispuesto a hacer el viaje del héroe, por lo que esto no te asusta.

Pero ¿qué es este otro blog? de los miles y miles que ya existen…

Humildemente, pretende ser un centro de investigación, jeje. Iré poniendo todas las lecciones de cine que aprendí, tanto en la escuela como en la vida, en la calle, haciendo cine. Una especie de ¿curso virtual? donde si tienes ganas puedes aportar tus conocimientos, plantear preguntas, abrir debates, etc., etc.

El sitio está abierto… ¡allá vamos!

Adrian Silisque
Adrian Silisque
Como al resto de los mortales, me encantan las buenas historias. Por eso me dedico a escribirlas.

¡Si quieres comentar, comenta! Prometo leerlos a todos y responder a la mayoría. ¡Gracias!